lunes, 25 de noviembre de 2013

Guardianes del bosque


Es un placer adentrarse en un bosque de hayas, sobre todo cuando tenemos como aliada, la niebla, es como entrar en un lugar mágico y a su vez fantasmagórico. Paseando por su interior das rienda suelta a la imaginación, llegas a ver o imaginar cosas...  gigantes!!! con sus largos brazos, que parecen querer abrirse paso en la niebla hacia el cielo. Te hace sentir en todo momento como vigilado, pero lo cierto es que no sientes preocupación por ello.

Esa luz mágica que proporciona la niebla, que de lejos no te deja ver, pero es entrar en el hayedo o cuando te acercas, crea ese ambiente tan especial, generando bellas imagenes y te proporciona esas fotografías que vas buscanco.



 Hayedo de Elorritxugana 1

Hayedo de Elorritxugana 2

Hayedo de Elorritxugana 3

Hayedo de Elorritxugana 4

 clic en la foto y F11 para mayor resolución

7 comentarios:

  1. Que bien has descrito la sensación que se tiene cuando estamos en un paraje como éste. Estos ejemplares centenarios con el tratamiento en blanco y negro, parecen tener vida. Muy buenas fotografías, consiguen transmitir justo lo que querías.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que introducirse en un hayedo, para mi es mágico. Gracias Carmen por la visita.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola Juan, he llegado hasta aquí por medio del blog de Carmen, y me han enamorado estas imagenes en ByN. Son escepcionales, una pasada.
    Gracias por este paseo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz, gracias a ti por visitar mi blog. Me alegro que te gusten.

      Un saludo

      Eliminar
  3. en plena guerra de pixeles, sensores, lentes, camarasdemilesdeuros, etc, una demostración de que la camara no lo es todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iñaki, si que es cierto que la cámara no lo es todo, pero influye mucho. Con mi desfasada y modesta EOS 350D en comparación a lo que hoy en día hay..... intento hacer lo mejor que puedo.
      Gracias por pasarte y de que te gusten las fotos.

      Un saludo

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo sobre la magia de los hayedos. Da lo mismo la época del año. Siempre te envuelven. Aún mss si son haya-motzas como lss del reportaje. El día de esas fotos lo recuerdo.

    ResponderEliminar