domingo, 8 de septiembre de 2013

Monolito Nº 1 Trgd

Monolito Nº1 Trgd

Bueno aquí estamos de nuevo….una foto más, esta vez en B/N . Es que el que viene de atrás, le tira el laboratorio, (revelador, paro, fijador….) que recuerdos en el cuarto oscuro, su olor característico, esa penumbra roja característica que hacía que sería magia el ver cómo va saliendo la fotografía. Los más jóvenes que no han conocido esto se han perdido esa magia, probablemente diréis que sí, pero donde este el digital.... ¡Sí!, es cierto, aunque a mi me costó entrar en esta nueva era, no dejo de reconocer que ha aportado una gran ventaja respecto al analógico, tanto económico como de procesado, he vivido el sistema analógico durante unos cuantos años y tengo que decir que guardo unos buenos recuerdos, pero aun así, no creo que volvería.


Con esta primera quiero iniciar una serie fotográfica   titulada “Monolitos” de un lugar cántabro, una playa, que en mareas bajas da la sensación de estar en un paisaje lunar.

Clic  sobre la foto y F11 para mayor resolución


No hay comentarios:

Publicar un comentario