sábado, 4 de enero de 2014

Monolito Nº 2 Trgd



Esta panorámica es el resultado de la unión de cinco imágenes verticales, que a su vez viene del procesado de dos imágenes (luces y sombras) y la fusión de ambas.



Son muchos los rincones de  este tramo de costa Cántabra por descubrir, escondidos y a veces casi inaccesibles por las mareas que no te dejan acercarte, lo que  hace de  estas calas y  playas de Trengandin  y  Ris  un lugar idóneo para sacar partido fotográfico. De todos es sabido  el potencial fotográfico de Costa Quebrada,  pero este enclave ya de por sí  muy trillado, te hace buscar nuevos sitios y yo lo he encontrado en estas playas de Cantabria.



Este es otro de los bellos rincones que esta costa esconde. Con ella sigo mi serie de “Monolitos”  


clic sobre la foto y F11 para mayor resolución

7 comentarios:

  1. A veces pensamos que todo está descubierto pero siempre hay un rinconcito donde sacarle buen partido, a saber con estas fuertes mareas de estos días lo que encontraremos en nuestros lugares preferidos...seguramente que todo cambiado....asi que retomaremos la investigación de las zonas.
    Bonito B/N...un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, como bien dices, que los lugares al cual visitamos asiduamente para fotografiar con toda seguridad los encontraremos distintos y otra forma de fotografiarlos.
      Gracias Angel por pasarte.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Pues yo descubrí este trozo de la costa cántabra este verano pasado gracias a mi hija Miren que trabaja en Santander. Me gustó y no digamos sus playas. Este año volveremos para disfrutar de sus playa. Por cierto, buena y bonita foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah !!! pero no conocias esta zona. Bueno tiene su encanto, aunque en verano esta muy masificado. Gracias Andoni por pasarte por el Blog y me alegro que te guste la foto.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Me ha parecido excelente esa panormica y todo el blo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Tu blog si que me impresiono, la fuerza de tus fotografías... muy buenas. En mi!! ya tienes un nuevo seguidor, y de nuevo, gracias por convertirte en seguidora del mio, que de momento lo tengo un poco parado y que espero retomarlo próximamente.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Espectacular el resultado conseguido, parece que está en tres dimensiones. Buen trabajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar